lunes, 7 de mayo de 2012

Capitulo 9 ♥

( Narra Liam )
A las 04:00 de la mañana Paula me dijo que tenia sueño , entonces la lleve a casa, había pasado la mejor noche de mi vida hubieron reconciliaciones , risas , declaraciones,de todo un poco pero no hubo beso. No se que me había pasado quería haberla besado en varias ocasiones pero tenia miedo a que no me siguiera el beso , pero una vez llegamos a la puerta de su casa yo me lance a ella y lentamente podía notar como sus labios y los míos se tocaban lentamente , fue un beso que duro unos segundos solo pero era un beso con muchísimo sentimiento.
( Narra Niall )
Andrea y yo estuvimos toda la noche haciendo payasadas y pasándonoslo realmente bien , me encantaba verla reír, era el mejor regalo que me podía hacer sonreír a cada momento. Pero en un momento de risas no lo pude evitar , le corte la sonrisa con un beso en los labios , no fue un beso normal fue un beso de estos que das cuando de verdad quieres a alguien. A las 04:00 de la mañana la lleve a casa. Y me despedi con un tequiero princesa y un bonito beso en los labios.
( Narra Cristina)
A las 04:00 de la mañana me llevo Louis a mi casa con el coche , antes de que saliera del coche me dice:
Louis- Adiós guapa , buenas noches.
Yo - Buenas noches guapo , te quiero.
Si le había dicho te quiero no me había equivocado, y el me respondió con un largo beso de película. Fue el mejor beso que me dieron en mi vida.
( Narra Harry)
Sobre las 04:15 llegaron todos los chicos solos a la playa ya habían dejado a las chicas en casa y ya todos se habían dado con su chica ese beso que tanto estoy esperando yo. Íbamos los seis comentando la noche y Sara tenia mala cara y se oye:
Liam - Sara estas bien ?
Sara- Si Liam lo que pasa es que me duele mucho la barriga.
Yo - Te abra sentado algo mal .
Sara - Cariño no me había dado cuenta. *Tono irónico*
Estaba abriendo la puerta y ella estaba la ultima para entrar , y en eso que se escucha:
Sara -¡ Apartar chicos correr !
Nosotros corriendo nos apartamos , salieron volando los tacones y ella escopeteada subió las escaleras hacia el baño. Se escuchaban sonidos la verdad , asquerosos. Yo me sentía fatal , pero no sabia que hacer entonces subí al baño y la ayude, del daño que le hacia la tripa al vomitar le caían unos lagrimones que , la verdades , es que verla así me dolía. A la media hora de estar aguantándole el pelo se incorporo y se lavo la cara. y se sentó en la taza del bater.
Y me dice:
Sara - Que haces aquí Harry esto es asqueroso para que lo veas. Así estoy fea.
Yo - Sara estoy viendo como pasa un mal momento la chica que mas amo, como no quieres que este a tu lado? Siempre lo voy a estar , siempre y cuando tu quieras , claro.
Sara - Claro que quiero que estés siempre a mi lado como no lo voy a querer eres el chico al que mas amo , pero estas cosas no son dignas de ver.
Yo - Cariño , lo se , pero por que aun es pronto y esto quiero que sea el comienzo, pero yo te prometo que voy a estar en la salud y en la enfermedad , en la riqueza y en la pobreza y asta que la muerte nos separe , vale?
Sara se abalanzo sobre mi y me dio un abrazo , por desgracia el abrazo duro cosa de 30 segundos , le entraron otra vez ganas de vomitar.
En cuanto paro de nuevo y se lavo la cara , le dije que se pusiera ropa cómoda que la iba a llevar al medico no era normal estar vomitando una hora solo parando cinco minutos. Sara se negó y le dijo que no que ella no iba a ir al medico que en un par de horas se le abría pasado.
( Narra Sara )
Dios no me lo podía creer la cosa tan bonita que me había dicho Harry , es que sin duda era el mejor del mundo. Cuando pare la segunda vez de vomitar Harry me llevo a mi habitación fue todo un caballero, cuando estaba yo ya en mi habitación , le dije :
Yo - Harry puedes irte ya a dormir si quieres.
Harry - Me voy a ir , pero a ponerme el pijama solo , hoy voy a estar toda la noche a tu lado, no quiero que te pase nada malo.
Y así hizo fue se puso el pijama mientras yo me puse el mio y ahí estaba el entrando por la puerta de mi habitación con un pantalón corto y sin camiseta.
Me tumbe en la cama y el se tumbo en el otro lado. El empezó a acariciarme la cara , pero no lo pude evitar , tuve que salir otra vez corriendo hacia el baño.
Esta vez fueron solo un par de minutos y volví. Me acosté y el siguió acariciándome asta que me dormí.
A la mañana siguiente , como cosa de las 12:30 me despierto , y ahí estaba el a mi lado dormidito , era la cosa mas guapa que se podía encontrar una chica por las mañanas a su lado. Yo todavia no me encontraba bien por eso no me levante de la cama, pero no me pude contener mas me levante con cuidado me lave los dientes y me volví a la cama , era demasiado escrupulosa para tener la boca sucia. Me quede mirandole como cosa de media hora y como veía que no se despertaba, junte mis labios a los suyos le di un besito y enseguida los retire. El abrió los ojos y sonrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario